Conócenos

En Gómez & Alonso Abogados, el activo más importante es nuestro equipo. Los integrantes del mismo no sólo son profesionales con sólida formación jurídica y económica sino que también cuentan con una dilatada trayectoria profesional.

La especialización de nuestros integrantes en distintas áreas, permite a la firma ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Así, nuestros abogados son doble licenciados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, que han cursado diversos Máster de especialización en Fiscalidad Nacional, en Fiscalidad Internacional así como programas de especialización en Derecho Urbanístico y en Derecho Concursal.

La óptima formación del equipo unida a una dilatada experiencia en distintas áreas como Derecho Urbanístico, Derecho Fiscal y Derecho Bancario nos permite ofrecer  a cada cliente una solución eficaz que se ajusta a sus necesidades.

Somos conscientes de que la globalización de la economía ha puesto de manifiesto la necesidad de prestar asesoramiento en otros marcos jurídicos. Por este motivo, hemos suscrito acuerdos de colaboración con firmas de primer nivel en otros  puntos de la geografía nacional e internacional.

VISIÓN ESTRATÉGICA

ASESORAMIENTO INTEGRAL

CALIDAD TÉCNICA